Una nueva sesión de cine nos espera

Esta vez hemos elegido el 24 de marzo para disfrutar de este nuevo estreno.

La Familia Benetón es la película elegida para que podamos disfrutar de una mañana de risas aseguradas.

Animaros a participar!

II CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD. GANADORES

 

Nuevamente hemos lanzado un concurso para elegir nuestra postal de Navidad. Finalizado el plazo para presentar los dibujos y tras haber recibido cerca del medio centenar de impresionantes dibujos, nuestro jurado, tras una larga deliberación, ha seleccionado el dibujo que nos ha servido para elaborar nuestra postal de Navidad.

El dibujo ganador de la categoría 2º a 4º de Primaria, bajo el título “Monta el árbol en Comunidad (Educativa)” elaborado por el alumno Asier Escribano Domínguez, de 4º de primaria del CPEIP Hermanas Uriz Pi IP (Sarriguren) es la imagen de nuestra Postal.

Así mismo, nuestro jurado ha seleccionado los siguientes dibujos ganadores:

  • Categoría Infantil y 1º de Primaria:

Autora Vega Vilariño Mangione, 3A de infantil del CPEIP San Miguel de Noain

  • Categoría 5º y 6º de Primaria:

Título de la obra: “Gabonak hobeak dira Olentzerorekin” autora Garazi Alfaro López, 6º de Primaria del CPEIP San Juan de la Cadena.

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y agradecer a todos los participantes su magnífico trabajo.

II CONCURSO POSTAL NAVIDAD

Comenzamos el mes más mágico en todas nuestras casas y desde Herrikoa os proponemos que invitéis a vuestros hijos e hijas a ayudarnos a diseñar nuestra Postal de Navidad.

Nuevamente lanzamos el concurso de postales de navidad y de entre las postales ganadoras de cada categoría se seleccionará aquella que sirva para felicitar la Navidad desde la Federación.

El concurso va destinado a alumnado de infantil, primaria y educación especial y el plazo para presentar los diseños finalizará el próximo 15 de diciembre a las 14.00.

Os adjuntamos las bases y el cartel informativo del concurso

Bases II Concurso Postales de Navidad

Animaros a participar!

Nuevo curso Nueva Peli!!!!

 

Repetimos una de las actividades más demandas! Esta vez la fecha escogida será el próximo 26 de noviembre y la Película Wish El poder de los deseos. Animaros a participar!!!

CONCURSO FOTOGRAFÍA DÍA DEL LIBRO

Se acerca el día del libro, y desde Herrikoa hemos preparado un nuevo concurso para celebrarlo. Esta vez se trata de un concurso de fotografía.

El tema elegido es  «Un libro en mi vida” y se pretende representar gráficamente la lectura en nuestra vida. Se valorará la originalidad.

Participar es muy sencillo:

– Tienes que seguir nuestro perfil de instagram @federacionherrikoa.
– Publicará la imagen con la que quieras participar.
– Etiqueta nuestra cuenta @federacionherrikoa y el hashtags #Herrikoaconlalectura.

Tienes tiempo hasta el próximo 17 de abril a las 14.00 para compartir tus fotos.

Bases concurso

Animaros a participar!

Al cine con Herrikoa. MOMIAS!

Hemos elegido el domingo 5 de marzo para la visualización de la película Momias. Abrimos el plazo para que todas nuestras Apymas se puedan inscribir en esta actividad. Animaros!!!

I CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD HERRIKOA

 

Este año para elegir la imagen de nuestra postal de Navidad hemos organizado un concurso. Finalizado el plazo para presentar los dibujos y tras haber recibido cerca del medio centenar de impresionantes dibujos, nuestro jurado, tras una larga deliberación, ha seleccionado el dibujo que nos ha servido para elaborar nuestra postal de Navidad.

El dibujo ganador ha sido elaborado por los alumnos Alex Osagie Asleme,  Victoria Bright Peters y Marwa El Aouad del Aula de Transición del CPEIP Griseras de Tudela bajo el título “Una Navidad en Compañía”. Así de bonita ha quedado nuestra postal este año gracias a su magnífico trabajo.

Así mismo, nuestro jurado ha seleccionado los siguientes dibujos ganadores:

  • Categoría Infantil y 1º de Primaria:

Título de la Obra: “Portal de Belén” Autora: Oihana Larráyoz Redín, 1º Infantil del CPEIP Hermanas Uriz Pi (Sarriguren)

  • Categoría 2º a 4º de Primaria:

Título de la obra: “Regala escuela pública”. Autor: Asier Escribano Domínguez, 3º de primaria del CPEIP Hermanas Uriz Pi IP (Sarriguren)

  • Categoría 5º y 6º de Primaria:

Título de la obra: “Ya es Navidad”. Autor: Andy Alexandrov Ortega, 6º de Primaria del C.P. Iturrama (Pamplona)

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y agradecer a todos los participantes su magnífico trabajo.